Loading...
Sobre MRT 2017-11-06T18:10:42+00:00

Cuando empezamos a montar en bici, empezamos a soñar con montañas. Ahora nuestros sueños son los de todos nuestros amigos.

En MRT trabajamos desde hace mas de 10 años para la comunidad biker, acercando el riding de mas alto nivel a todos los bikers aficionados y amantes de nuestro deporte.

MRT es una asociación dedicada al MTB y comprometida con las modalidades del Downhill y el Enduro. Desde nuestros inicios vimos la necesidad de agruparnos para la práctica de estas modalidades.

Contamos con tres furgonetas para transportar bicicletas y riders, remontarnos y acumular metros de descensos.

Al movernos en grupo ahorramos en desplazamientos y hacemos un uso más ecológico de los vehículos. Al practicar MTB en grupo minimizamos los riesgos en la montaña porque siempre tendremos quien nos ayude, potenciamos el buen ambiente reforzando el compañerismo y el espíritu deportivo. También nos beneficiamos del grupo aprendiendo y compartiendo experiencias.

Desde MRT organizamos actividades de una o varias jornadas y durante todo el año.

En nuestros grupos, los bikers siempre recibirán educación y consejos para mejorar. Al mismo tiempo, siempre pedimos máximo respeto por el entorno, los animales y las demás personas en la montaña, con una conducción responsable y respetuosa.

Taller profesional

También contamos con un taller profesional para la reparación de bicicletas de montaña y suspensiones.

Empieza a disfrutar con nosotros del auténtico riding.

Para más información contacta con nosotros.

info@freeride-mrt.com

(+34) 685 291 922

Síguenos en facebook. https://www.facebook.com/MountainRideTours