Loading...
Sobre MRT 2018-05-13T23:33:45+00:00

Cuando empezamos a montar en bici, soñamos con montañas. Ahora nuestros sueños son los de todos nuestros amigos.

En MRT trabajamos desde hace más de 10 años en el sector servicios, acercando rutas y paisajes de calidad a todos los aficionados y amantes de nuestro deporte.
MRT está formado por un equipo dedicado al MTB y comprometido con las modalidades del Downhill y el Enduro. Desde nuestros inicios vimos la necesidad de agruparnos para la práctica de estas modalidades.

Contamos con furgonetas para transportar bicicletas y riders, remontarnos y acumular metros de desnivel.

Disponer de esta infraestructura, nos permite llegar a lugares a los que nos sería complicado llegar en bici desde casa. La posibilidad de desplazarnos con vehículos y remontar metros de desnivel o alejarnos en la montaña, nos abre grandes posibilidades para nuestras rutas en mountain bike. Del mismo modo, al practicar MTB en grupo, aprovechamos mejor los recursos y minimizamos los riesgos en la montaña, porque siempre tendremos quien nos ayude ante un imprevisto. También potenciamos el buen ambiente, compartiendo experiencias y aprendiendo siempre del grupo.

Desde MRT organizamos actividades de una o varias jornadas y durante todo el año.

En nuestros grupos, los bikers podrán dar el máximo en su deporte, pero conservar nuestro entorno es nuestra obligación y ganarnos el respeto de los demás nuestra tarea pendiente. Por ello siempre pedimos máximo respeto por todo lo que nos rodea en la montaña, con una conducción responsable y respetuosa, entre otras buenas prácticas de conducta.

Taller profesional.

También contamos con un taller profesional para la reparación de bicicletas de montaña y suspensiones.

Empieza a disfrutar con nosotros del mejor Mtb.

Para más información contacta con nosotros.