Terminos y Condiciones Generales

MRT
Jose Antonio Roa Martin
Licencia: 2961m
Paseo Zubiaurre, 9, 1º
20015 Donostia

info-freerideAmrt.com
www.mrt-freeride.com

Se darán por válidos el contrato, Los Términos y Condiciones Generales y el programa desde el momento en el que se contrate la actividad. De esta manera, ambas parte estarán obligadas a su cumplimiento.

Los precios se detallan en cada actividad. Los precios son por persona, en ocupación doble con desayuno y cena.

SE INCLUYE en el precio todo lo indicado en los apartados de cada actividad.

NO SE INCLUYE en el precio: entradas a diferentes lugares de interés, como museos, o Parques Nacionales en los que se cobre por acceso al mismo, así como teleféricos, funiculares. Tampoco incluye traslados terrestres, marinos o aéreos, hasta que el cliente sea recibido por la agencia. Los gastos imprevistos como retrasos de vuelo, variaciones del viaje por condiciones atmosféricas adversas, desastres naturales, huelgas y las cancelaciones tampoco se incluyen en el precio.

Inscripción

La inscripción previa es obligatoria y se realizará vía web, entendiendo la misma como contratación en firme. Al recibir el email de confirmación de la reserva a la cuenta de correo electrónico del contratante, obliga a ambas partes, a cumplir el contrato, La Agencia se obliga a prestar todos los servicios y el cliente al abono de los pagos en los plazos y cantidades previstas, según Los Términos y Condiciones Generales y Particulares de la actividad. Se considerará contratante principal a aquella persona que incluya a otros participantes en la reserva. A todos los efectos se hace responsable del pago de la totalidad de los importes correspondiente a la reserva confirmada.

 

Forma de pago

Deberá ingresarse el 10% de la cuantía total de actividad en nuestra cuenta bancaria, en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha de inscripción. Este importe no se devolverá en caso de cancelación por parte del contratante. El resto del importe deberá ser ingresado en nuestra cuenta bancaria 30 días antes del inicio de la actividad. Con anterioridad a la fecha indicada la Agencia notificara vía mail al cliente los plazos de la reserva.

Las reservas realizadas con menos de 30 días antes del comienzo de la actividad deberán ser abonadas en su totalidad en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha de inscripción.

Política de cancelación

Las cancelaciones se notificarán por correo electrónico a la Agencia a la mayor brevedad posible.

Si la cancelación se notifica con menos de 30 días de anterioridad la Agencia reembolsará el 50% de la cuantía total.

Si la cancelación se notifica con menos de 7 días de anterioridad la Agencia reembolsará el 25% de la cuantía total.

Si la cancelación se notifica con menos de 48 horas de anterioridad la actividad no será reembolsada.

La modificación de la fecha de la actividad estará sujeta a la disponibilidad de la Agencia y a recargos de terceros, tales como, alojamientos…

Seguros

De acuerdo con el artículo 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, se recomienda la obtención de un seguro de cancelación de viaje, para cubrir la mayoría de las causas de fuerza mayor por las que tengas que desistir de la realización del viaje, tales como cancelación de viaje, interrupción del viaje, gastos médicos durante el viaje, transporte médico de emergencia, pérdida de equipaje o deterioro.

Política de devoluciones

Los importes correspondientes a las cancelaciones por parte del cliente, se realizarán en el plazo de 21 días a partir de la información de cuenta bancaria de abono.
Si la devolución se debiera a un importe ingresado por error del cliente, la agencia se reserva un plazo de hasta 30 días para efectuarla.

Si se solicita que la Agencia realice la devolución a una persona distinta a la que efectuó el pago, esta persona deberá ser autorizada, por escrito, por el titular del derecho. La devolución se realizará a través del medio utilizado para el pago, el cliente debe facilitarnos, por escrito, el número de cuenta bancaria y el nombre del titular de la misma.

Modificación de la actividad ofrecida

Los guías pueden variar el programa parcial o totalmente a última hora o en su transcurso a causa del mal tiempo, dificultad de accesos al lugar de la actividad u otros imprevistos que puedan desaconsejar la realización del itinerario previsto.

No habrá obligación de indemnizar cuando:

  1. La cancelación de la actividad sea por motivos de fuerza mayor, entendiendo como tales circunstancias ajenas e imprevisibles a la Agencia, como causas políticas, naturales, situaciones de excepción…
  2. Cuando la cancelación de la actividad sea responsabilidad del cliente en los siguientes casos:
  3. No presentarse o retrasarse en el horario y lugar indicado.
  4. Falta de documentación necesaria para la realización de la actividad: DNI, Pasaporte u otros similares.
  5. Abandono voluntario de las actividades.
  6. Comportamientos inadecuados hacía el resto de participantes o responsables de la actividad.

Alojamiento

Preguntar al hotel

Renuncia y Liberación de Responsabilidad

Al inscribirse, el participante certifica su buen estado de forma física para realizar las actividades. La Agencia aconseja una revisión médica adecuada anterior a la realización de la actividad.

Si el cliente, participará con su propio material, certifica a su vez el buen estado del mismo, exonerando a la empresa de cualquier imprevisto relacionado con el mismo.

La Agencia no será responsable de aquellas personas que sufran lesiones a causa de la práctica de la actividad. Ya sea directa o indirectamente a causa del clima, del tráfico, mal estado de salud, insuficiente equipación (necesario casco, rodilleras, coderas, espaldera y o mochila equiparable), material empleado (de alquiler o no), como las acciones de terceros u cualquier incidencia posible.

El cliente entiende y acepta que la Agencia y sus representantes están exentos de responsabilidad por cualquier daño, lesión, accidente, pérdida debido al incumplimiento de servicios contratados a terceros, como, hoteles, vehículos de transporte…

La Agencia no se hace responsable de aquellas personas que decidan seguir su propio itinerario o actúen de manera irresponsable poniendo en riesgo su seguridad.

El cliente deberá informar vía email a la Agencia de cualquier alergia o restricción alimentaria 48 horas antes del inicio de la actividad para poder garantizar sus necesidades.

El cliente acepta cumplir con las normas y leyes de los lugares visitados y las actividades organizadas o cualquiera de sus representantes.

La Agencia se reserva el Derecho de Admisión.

Al reservar la actividad el cliente afirma entender y aceptar los Términos y Condiciones Generales.

info@freeride-mrt.com

(+34) 685 291 922