The Tusker

Dentro del catálogo de ROSE Bikes para este año 2015 se encuentra el modelo The Tusker, una auténtica bestia con neumáticos de 4” y un montaje exquisito.

El fenómeno Fat se extiende entre los mejores fabricantes de bicis. Unas bicis con unas características muy diferentes a todas las mountain bikes que hemos montado hasta ahora.

Reconócelo, los bikers somos niños grandes y nos encanta jugar con juguetes nuevos, así nos sentimos al montar por primera vez con una Fat. The Tusker es una bici que en contra de lo que pueda parecer se nota ligera y ágil, es lo primero que nos sorprende al montar en ella. Sus grandes neumáticos nos dan una increíble tracción en subidas en las peores condiciones que te imagines, además de transmitirnos una gran comodidad.

Pero es cuando el terreno se inclina y soltamos los frenos, cuando disfrutamos de lo lindo flotando por encima de todo lo que se nos ponga por delante. No tiene la precisión de una bici de enduro ni responde a los cambios bruscos de trazada pero usando correctamente la inercia, la bici pasa por cualquier tipo de terreno con una enorme facilidad y sintiéndonos muy seguros.

Si tú también te mueres de ganas de jugar con ella, puedes probarla en el Test Center de ROSE Bikes en Donostia-San Sebastian, en la tienda Kili Basque Country Cycling.

Ride The Tusker!

CYCLE YOUR WAY!

2017-03-31T11:08:35+00:00